Fue el anuncio del año. Lionel Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter de Miami y el fútbol estadounidense está totalmente revolucionado. Tal es así que ya hay entradas a la venta para los partidos de julio del equipo, y los valores aumentaron exponencialmente: ¡valen hasta 15 veces más!
El portal TickPick, que se encarga de la venta de entradas para los partidos de la MLS y demás competencias, muestra un increíble salto en los precios: para los partidos del club de David Beckham de junio, los tickets rondan entre los 20 y los 80 dólares. Pero para los compromisos que el equipo tendrá a partir de julio, cuando podrá contar con Messi arrancan en los 300 dólares.
Messi quedará libre del París Saint Germain el 30 de junio, y a partir de esa fecha podrá sumarse a las Garzas, aunque seguramente tenga una licencia extendida de vacaciones, por lo que no está confirmado cuándo se sumará al plantel, y mucho menos, cuándo se dará su debut.
En julio Inter Miami tendrá varios partidos: ante Austin FC, Columbus Crew, DC United, St. Louis City por la MLS, y frente a Cruz Azul y Atlanta United por la Copa de Ligas Concacaf, torneo que comenzará este año y enfrentará a equipos estadounidenses y mexicanos.
El club de Beckham está último en la Zona A de la MLS, con 15 puntos en 16 fechas (cinco ganados y 11 perdidos). Al torneo todavía le restan 20 fechas, y hasta el noveno puesto (hoy, Charlotte, seis puntos por encima) clasifican a los playoff para luego pelear en series mano a mano por el título, por lo que Inter todavía puede ilusionarse con competir a nivel local. Sobre todo con la llegada de Messi y las estrellas que arribarían junto a él.
Además, del 21 de julio al 19 de agosto se jugará la primera edición de la Copa de Ligas Concacaf: Inter de Miami compartirá la Zona Sur 3 con Cruz Azul de México y Atlanta United de la MLS. Jugará un partido contra cada uno y clasifican 2 de cada Zona (son 15 en total). Luego, hay fase eliminatoria desde 16avos de final.