La Premier League está que arde: el líder Arsenal FC igualó 2 a 2 con West Ham y el Manchester City puede quedar a un punto. Los dirigidos por Mikel Arteta comenzaron ganando 2 a 0 de visitante pero no liquidaron el duelo y el equipo del futbolista argentino Manuel Lanzini (quien no sumó minutos) remontó y le sacó un empate.
Arsenal FC arrasó en el comienzo del partido y a los 10' ya estaba 2 a 0 arriba: Gabriel Jesús (a los 7') y Martín Odegaard (a los 10') marcaron para el puntero del campeonato. Todo parecía que iba a ser una goleada del Arsenal, pero no, se dio un partido parejo.
Bukayo Saka, de penal, se perdió el 3-0 y minutos después (a los 33') Saud Benrahma, también desde los 12 pasos, descontó para West Ham. El equipo local logró irse más cerca en el marcador al descanso y salió motivado al complemento donde enseguida igualó el encuentro: Jarrod Bowen, a los 9', marcó el 2-2 final.
Después de ese golpe, el Arsenal fue y fue pero no pudo volver a ponerse arriba y también se salvó porque sobre el final el local estrelló un cabezazo en un palo. Con 7 fechas por jugarse, el Arsenal le lleva cuatro puntos al City que no para de ganar y tiene un partido menos en el torneo (debe uno contra el propio West Ham).
Y atención: el Arsenal FC y el City se enfrentarán en dos fechas, ¡en 10 días!, por la fecha 33 de la Premier League. Para colmo para el equipo de Arteta, que perdió cuatro puntos en las últimas dos fechas (también empató con Liverpool), cayó las dos veces que enfrentó este año a los dirigidos por Pep Guardiola.