Tras el partido del martes por Sudamericana, la delegación de Estudiantes quedó varada unas horas en Bolivia por un problema en una de las turbinas del avión.

La delegación de Estudiantes de La Plata se pegó tremendo susto en su vuelta desde Ecuador luego de que la aeronave en la que se trasladaban sufriera un desperfecto técnico que obligó a un aterrizaje de urgencia en Bolivia.

ADEMÁS: Goleador del Inter Miami: "La llegada de Messi es un gran impacto"

El avión tuvo un problema en una de las turbinas y debió tomar tierra en Santa Cruz de la Sierra, donde los futbolistas y cuerpo técnico quedaron varados unas horas hasta que la falla técnica fue revisada.

Según trascendió, el avión que trasladaba a la gente del Pincha tras su regreso desde Guayaquil, donde perdió ante Barcelona por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, sufrió un inconveniente en medio del vuelo y bajó de emergencia, provocando el susto y la sorpresa del plantel.

ADEMÁS: El presidente de Newell's, bajo la lupa por la bandera de Los Monos

El vehículo aéreo fue inspeccionado en dos ocasiones. Luego de dos horas y media e idas y vueltas con el plantel para despegar, finalmente el avión volvió a despegar hacia la Argentina, donde el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará este sábado a River Plate en el Monumental en un partido en el que puede definirse el título.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados