En los últimos años, la liga Italiana fue perdiendo popularidad frente al crecimiento de la Premier League y todas las figuras que reúne La Liga de España. Sin embargo, en una jugada comercial maestra, la Juventus contrató a Cristiano Ronaldo y revivió el interés de los futboleros por la competencia.
A pesar de la convocante figura del portugués y el resto de las figuras de la Vecchia Signora como el cordobés Paulo Dybala, la empresa que tiene los derechos de televisación del Calcio en Latinoamérica no ha llegado a ningún acuerdo con cadenas de la región.
Por lo tanto, no esperes ver el nuevo desafío del Pipita Higuaín en el Milan o a Mauro Icardi junto a Lautaro Martínez en el Inter de Milan en señales como Fox Sports, ESPN o DirecTV. Solamente se podrá ver algunos encuentros por el canal 557 de Cablevisión o su versión HD en el 601 del mismo cableoperador.
Igualmente siempre hay alguna forma de ver el fútbol. Y este año, la mejor manera de seguir la liga Italiana será a través de la RAI, canal 766 de DirecTV y 74 de Cablevisión, que transmitirá dos partidos el sábado y dos partidos el domingo. Eso sí, en este caso, los espectadores tendrán que oír los comentarios en italiano.
Otra manera de ver los encuentros será a través de portales gratuitos como Roja Directa y Fútbol Libre.
comentar