Eugenio Mena fue uno de los referentes del plantel de Racing Club durante los últimos cuatro años y se convirtió en figura para que el equipo pueda pelear los campeonatos y ganar tres títulos.
En esta oportunidad, el chileno se despidió del plantel racinguista y de los hinchas antes de incorporarse a la Universidad Católica de su país, y lo hizo con un emotivo mensaje por sus redes sociales.
"Hoy me toca despedirme de Racing después de cuatro años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes", expresó el defensor en su cuenta de Twitter.
Y agregó: Me llevo tres títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo".
"Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a extrañar cada grito de aliento, cada canción, cada aplauso. Gracias por todo, de verdad. Y gracias tanto amor. Espero haber estado a la altura. ¡Aguante Racing siempre!", finalizó.
Mena, de 34 años, levantó en Racing la Superliga 2018/19 y los Trofeos de Campeones 2018/19 y 2022.