A solo tres días del comienzo del Mundial de Clubes, San Lorenzo vive un mundo de ilusión. Después de la despedida de la Argentina con el triunfazo en cancha de Vélez, el recuperado Ciclón de Edgardo Bauza cerró el torneo de Primera División con la mejor de las sonrisas y llegará al debut en Marruecos - en apenas 10 días, el 17 de diciembre en Marrakech- con la esperanza de seguir escribiendo más páginas doradas en los libros de historia azulgrana.
Sobre todo porque en las últimas fechas del certamen local, el Campeón de América recuperó esa identidad de juego que le permitió conquistar el continente; y además, porque cada uno de los integrantes del plantel levantaron el nivel todo lo que debían para afrontar esta oportunidad única e irrepetible de jugar un Mundial. Incluso hasta Romagnoli tuvo una evolución notable de la luxación con micro fractura en el codo y será unas de las piezas del Ciclón de anhelos que el próximo parte desde Boedo a Marruecos.
Pero San Lorenzo no estará solo en este mundo de ilusiones. Tendrá a su lado otros que sueñan con el título más importante del universo futbolístico a nivel clubes. Uno de ellos, el temible Real Madrid de Cristiano, la vedette del Mundial y el gran candidato al título. Además del CASLA y el Madrid, otros cinco equipos de menor cartel se brindarán por completo para hacer un buen papel en Marruecos: el Cruz Azul de México, Western Sydney Wanderers de Asia, el ES Sétif de Africa, Auckland City de Oceanía, y el Moghreb Tétouan de Marruecos.
comentar