Independiente cortó la sequía de triunfos desde el inicio de la era Ariel Holan con una espectacular goleada como visitante ante Patronato de Paraná, por 5 a 0, en la continuidad de la fecha 19 del torneo de Primera División.
Después de once años, Independiente volvió a ganar un encuentro con cinco goles de diferencia, gracias a los tantos de Emiliano Rigoni -golazo- y Ezequiel Barco, en el primer tiempo. En el complemento, Rigoni, la figura del partido, volvió a aparecer para estirar la ventaja, y sobre el final Diego “Torito” Rodríguez colgó del ángulo el balón para estampar el cuarto, antes que Lucas Albertengo sentencie la historia.
El “Rojo”, que todavía tiene dos partidos menos (Talleres y Defensa y Justicia) llegó a 27 puntos tras esta primera victoria de 2017, por lo que sueña que este impulso lo meta en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores.
Patronato de Paraná, dirigido por Rubén Darío Forestello, no tuvo un buen partido en ninguna faceta y deberá olvidar rápido esta caída para no entrar en una mala racha que lo coloque en la pelea por la permanencia, que en la actualidad mira de lejos.
comentar