Pese a que una fuerte tormenta eléctrica amenazó con suspender la presentación de Lionel Messi en Inter Miami, el megaevento en el DRV PNK Stadium se pudo realizar y así el rosarino fue agasajado por miles de hinchas. Pero sus hijos volvieron a ser protagonistas y uno de ellos se llevó todos los flashes.
Es que Ciro, el menor de los hijos de Messi y Antonella Rocuzzo, apareció con el brazo enyesado, y el yeso a su vez tenía dibujada una bandera de Argentina. El detalle no pasó inadvertido y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los 'messistas' enloquecieron con la argentinidad del pequeño de cinco años, nacido en Barcelona.
Una vez más, los hijos de Leo acaparan las miradas, aunque esta vez no fue Mateo -el del medio- quien dio la nota con sus travesuras que en reiteradas oportunidades fueron tendencia.
"Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos", aseguró Lionel Messi, junto a su esposa y sus tres hijos, ante aproximadamente 20 mil personas.
Y agregó, en lo que fueron sus primeras palabras en el club: "Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien".
comentar