El Diablito Echeverri, quien es una de las figuras de la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial, se despidió de su abuela por las redes sociales.
Claudio "Diablito" Echeverri, figura de la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia, recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela. A un día del duelo ante Malí por el tercer puesto de la Copa del Mundo, que se disputará este viernes desde las 9, el volante de las Inferiores de River despidió a su abuela por las redes sociales.
El Diablito mantenía una relación muy cercana con ella y le dedicó unos posteos en las redes sociales en medio del dolor. "Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita. Que en paz descanses", escribió en el primero de los mensajes que compartió, junto con varias fotos con Dolores, su abuela materna. "Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos muchas fuerzas para seguir", continuó en el segundo mensaje, que acompañó con otra foto.
La noticia habría dejado al futbolista de River muy golpeado, al punto tal que el cuerpo técnico de la Selección Argentina analiza la posibilidad de no contar con él para el partido ante Malí, por el tercer puesto. "Hablamos con él y dependerá de cómo se sienta. Si quiere jugar, jugará. Sino, respetaremos lo que quiera", sostuvo Diego Placente, entrenador del combinado nacional, en diálogo con TyC Sports.
Con la intención de dejar atrás el golpe sufrido en las semifinales ante Alemania, la Selección Argentina se prepara para lo que será el duelo del viernes, ante Malí, por el tercer puesto del Mundial de Indonesia 2023. Si se impone ante Malí, el equipo de Diego Placente igualará las mejores participaciones de la Albiceleste en este certamen: en 1991, 1995 y 2003 se consiguió el tercer puesto, la mejor ubicación que obtuvo nuestro país en la historia de la competencia.
El partido se llevará adelante el viernes, desde las 9 (hora de Argentina), en el Estadio Manahan, y se podrá seguir en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. Si bien Diego Placente todavía tiene un último entrenamiento por delante para definir el equipo, el probable once que saldría a la cancha sería: Jeremias Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto.