Braian Cufré, futbolista de Vélez, que iba a ser titular en el duelo ante Lanús, tuvo que dejar la concentración y fue desafectado del encuentro debido a un accidente automovilístico que sufrieron su pareja y su pequeña hija de cinco meses. Sin embargo, por suerte y para el alivio del jugador, este domingo por la noche se informó desde el sanatorio Los Arcos, donde se hallan internadas, que ambas están fuera de peligro.
En el vehículo también viajaba su suegra, que continúa internada, pero en un sanatorio de la ciudad de Cañuelas.
El defensor suele recibir la visita de su pequeña hija en las tribunas del estadio José Amalfitani cuando Vélez juega de local. Sin embargo, este domingo iba a hacerlo de visitante, en la Fortaleza, y, por eso, Antonella, su pareja, junto a su beba Ámbar, viajaban por la Ruta 6 para tomar luego la 210 rumbo a Lanús cuando chocaron con otro vehículo a la altura de Cañuelas.
En las últimas horas, los seguidores del futbolista e hinchas del Fortín le dejaron en las redes sociales numerosos mensajes de aliento al defensor de 22 años, que suele compartir fotos de su hija y su pareja en ellas.
Lanús le ganó a Vélez y consiguió su primer triunfo en la Superliga
Con goles de Tevez y Salvio, Boca le ganó a Aldosivi en la Bombonera
Gustavo Alfaro: "Ganamos bien, aunque hubo momentos en que nos costó"
comentar