Si este martes era un día clave para resolver el futuro de Ricardo Centurion, todo se resolvió abruptamente. El gran anhelo de Guillermo Barros Schelotto y figura del último campeonato de Boca Juniors explotó esta mañana con un posteo en su cuenta de Instagram y le puso punto final a su estadía en el club. "Qué lástima que te hagan esto, Boca, teniendo una dirigencia y un presidente tan pocos serios".
El regreso del jugador parecía un hecho la semana pasada, cuando regresó de Italia para firmar su vínculo con el xeneize. Se bajaba de su transferencia al Genoa para cumplir su sueño: firmar otra vez en Boca. Sin embargo, todo se puso negro cuando el sábado por la noche salió con sus amigos y protagonizó un escándalo en un boliche de Lanús, situación que provocó el hastío del cuerpo técnico y de Daniel Angelici.
Por eso, ayer, en una charla entre el representante del futbolista y Angelici, el presidente le bajó algunas cláusulas lapidarias. Entre ellas, el club se reservaba el derecho de rescindirle unilateralmente el contrato si sus malas conductas continuaban. Centurión explotó esta mañana y compartió una genuina pero durísima publicación en su cuenta de Instagram que funcionó como su descargo sobre todo lo que vivió en este tiempo.
Ahora su futuro es una incógnita. La intención del representante es reflotar la transferencia al Genoa, pero en caso de que no ocurra, buscarán nuevos destinos para el futbolista.
comentar