El Superclásico parece haber sido la gota que rebasó el vaso. Alejandro Fantino explotó con los jugadores y en su programa de radio lanzó un duro editorial contra todo el "mundo Boca". Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto y Gino Peruzzi, los principales apuntados.
En su programa de Radio La Red, el conductor cargó duro contra el entrenador xeneize del que dijo: "Barros Schelotto es el rey del capricho". Si bien agregó que "lo bancamos y lo queremos", finalmente arremetió: "Nunca vi como técnico en Boca a un tipo tan caprichoso".
Con el correr de los minutos, el enojo de Fantino por la derrota sufrida ante River el domingo fue en aumento y el análisis pasó a los jugadores. El capitán de Boca, Fernando Gago, -quien erró el último pase en el gol de Driussi- fue el blanco de las críticas.
Por otro lado, Fantino también se la agarró con Ricardo Centurión. Si bien el mediocampista no terminó el partido porque tuvo una lesión, el conductor tomó ese hecho para disparar contra el jugador de Boca: "Tiene una vida desordenada, por eso se desgarra. No se cuida".
A la hora de analizar puesto por puesto, los jugadores más criticados por su actuación en el Superclásico fueron los defensores. "Yo si soy Angelici, mañana echo al que trajo a Peruzzi", sostuvo.
Además, agregó: "Peruzzi si no te entra en la cabeza que tenés que marcar, volvé como si se te estuviera quemando la casa".
Además, el conductor recordó un incidente del arquero de Boca: "Yo no lo hubiese traído a Agustín Rossi porque está acusado públicamente de golpear a una mujer, su ex novia".