Tras la derrota por 2 a 0 con Independiente en el clásico en el Cilindro de Avellaneda, Fernando Gago renunció como entrenador de Racing en un contexto caliente, donde los hinchas de La Academia pedían su salida del club. Ahora, Verónica Laffite, la esposa de Pintita, le tiró un palazo al Mundo Racing.
Laffite subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver junto a Gago. En la misma, ella escribió: "A veces uno no recibe lo que da, es inmerecido y duele. Pero das los que sos y dejás tantas huellas por donde pasás, que eso es lo que realmente queda en el corazón".
Luego, en la misma sintonía agregó: "Tu compromiso, tu entrega, tu pasión enorme, tu fortaleza, tus logros... Orgullosa de vos. Te admiro y te respeto, pero por sobre todo, siempre te voy a acompañar. ¡Te amo!".
Gago dirigió 109 partidos entre 2021 y 2023 en Racing con 53 victorias, 30 empates y 26 derrotas. Su equipo tuvo fútbol de alto vuelo por momentos y también tuvo rachas de flojo rendimiento. Ganó dos títulos contra Boca: Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022. Pero quedó marcado por los fracasos en las competencias nacionales (en especial el torneo que se le escapó con el Xeneize) y por nunca por dar un pasito más, el salto en la Copa Libertadores.
Tras la renuncia de Pintita como entrenador de La Academia, la dirigencia decidió que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla asuman de manera interina. Sin embargo, analizan opciones como Martín Anselmi, Gustavo Alfaro y Hernán Crespo. El principal apuntado parece ser Crespo, quien acaba de ser despedido del Al-Duhail SC de Qatar. Capria tiene buena relación con Sebastián Domínguez, que es ayudante del extécnico de Defensa, entre otros, y sería el nexo para averiguar qué deseos tiene el ex goleador argentino.