Durante un primer tiempo cargado de tensión y emoción, la Selección Argentina logró anotar el primer gol para abrir el marcador frente a la Selección Australiana a los 34 minutos del primer tiempo con un remate de Lionel Messi, quien jugó su partido número 1.000 como futbolista profesional; el festejo de su familia emocionó a todos los argentinos.
El conjunto argentino logró pasar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras imponerse por 2 a 1 frente Australia. El primer gol que necesitaba la Scaloneta para tranquilizar al país vino de Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, celebraron con todo el gol del 10 de la Selección, en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali.
Messi al ver el video del festejo de sus familiares no pudo contener la emoción y se le dibujó una gran sonrisa en el rostro. En ese momento reflexionó y explicó el momento que vive su hijo mayor: “hoy verlo desde adentro cómo lo vive y sufre es algo espectacular. Está ilusionado y feliz”.
Como era de esperarse, una vez finalizado el encuentro, Antonela compartió una foto en Instagram con sus tres hijos y le dedicó un mensaje a su esposo: "ARGENTINA TE AMO. @LeoMessi qué orgullo".
Argentina pudo conseguir la victoria 2 a 1 frente a Australia, en un partido que no fue tan sencillo como muchos creían y que demandó un gran gasto de energía para los jugadores, pero se pudo ver, una vez más, el alto nivel profesional del plantel de Scaloni.
Si bien todo es alegría en el equipo, se sabe que en el próximo partido tendrán que enfrentar a Países Bajos que, según las palabras de Lionel Messi, “va a ser un cruce muy duro porque son un equipo que juega muy bien”.
comentar