Gran gesto de Cristiano Ronaldo: el futbolista se solidarizó con las víctimas del terremoto de 6.8 en la escala de Richter que sufrió Marruecos el pasado viernes y puso a disposición el hotel que posee en el país para refugiar a las personas afectadas.
Más allá de los más de mil muertos que dejó la catástrofe, otras miles de personas quedaron a la deriva al sufrir la destrucción de sus hogares. Por eso, Ronaldo quiso aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas y cedió el hotel cuatro estrellas 'Pestana CR7 Marrakech', del cual es propietario, para refugiar a la gente.
"Ahora mismo estamos destempladísimos. Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento. Tuvimos que tomar vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes porque nos íbamos el próximo miércoles", relató una de las sobrevivientes al medio español RTVE.
"Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación. Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí. Estamos en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades", agrego.
Con un diseño vanguardista, el Pestana CR7 Marrakech se encuentra a las afueras del centro de la ciudad de Marrakech, fue inaugurado a principios de 2022 y forma parte de la cadena residencial que tiene en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Funchal y Manchester.
El lugar cuenta con una decoración que combina elementos de la tradición árabe con otros de la cultura portuguesa y posee 174 lujosas habitaciones. Además de dos bares, un restaurant y espacios que brindan diferentes actividades para los huéspedes, como piscina al aire libre, centro fitness, jardín y terraza.