Marcos Acuña rompió un papel con indicaciones de su entrenador Jorge Sampaoli para compañeros suyos en la derrota por 3 a 2 de Sevilla con Osasuna, por la fecha 23 de la Liga de España. Y en pleno partido y centro de la cancha fue la explosión de furia del Huevo.
El hecho se dio a cuatro minutos del final, cuando Sevilla buscaba la igualdad. En medio del nerviosismo, Nemanja Gudelj apareció sobre el césped con una enorme hoja con indicaciones del cuerpo técnico. Se acercó a Oliver Torres y, juntos, tardaron varios segundos para entender qué decía.
El Huevo Acuña vio toda la situación y explotó de furia: les sacó a la fuerza el papel a sus compañeros, lo hizo un bollito y lo tiró en medio de la cancha para que él y sus compañeros continúen buscando el empate, que no llegó. El campeón del mundo, que ingresó en el entretiempo por Lamela, lo entendió como una distracción, aunque Sampaoli podría interpretarlo como un desaire a su autoridad.
Sevilla se encuentra 14° en la Liga de España con 25 puntos, dos más que Valencia, el 18°, que está en zona de descenso. Antes de esta derrota con Osasuna, Sevilla, que además de Acuña cuenta con los argentinos Gonzalo Montiel, Lucas Ocampo y Erik Lamela, venía de perder 2 a 0 con PSV por la Europa League. Sin embargo, por el 3 a 0 de la ida, avanzó a los octavos de final de la competencia europea donde enfrentará al Fenerbahçe.