Tras consagrarse campeón de la Leagues Cup, el Inter Miami de Messi buscará este miércoles, desde las 20 en el TQL Stadium, ganarle a Cincinnati para jugar la final de la Us Open. Será el primer partido de Leo en el club de Estados Unidos que se podrá ver por cable: será televisado por TyC Sports.
Los dirigidos por Gerardo Martino ganaron el sábado el primer título en la historia del club luego de superar 10 a 9 por penales a Nashville (empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios) y ahora quieren ganarle a Cincinnati para quedar a un paso de la gloria en el certamen más antiguo de Estados Unidos.
Por su parte, Cincinnati cayó 3-0 con Columbus Crew en su último partido, correspondiente a la MLS, donde lidera la Zona A por ocho puntos. En la Leagues Cup perdió en 16avos con Nashville por penales mientras que arribó a las semis de la US Open Cup gracias a que se impuso 3-1 sobre Pittsburgh en cuartos de final.
Messi llega entonado a este encuentros con sus 10 goles y 1 asistencia en 7 partidos en Inter Miami y después de transformarse en soledad en el jugador más ganador de la historia con 44 títulos (superando los 43 de Dani Alves) con la coronación en la Leagues Cup. Sin embargo, Leo va por más, por otra Copa más.