Kun Agüero se convirtió en una leyenda dentro del Manchester City luego de una década de éxitos y en el día de hoy se despidió del club en el encuentro ante el Everton. Donde hizo dos de los cinco goles del partido.
El argentino terminó su ciclo en el City y una de sus frases en la ceremonia de despedida no tardó en hacerse viral. "Dale que pesa la copa, boludo", le dijo el Kun a sus compañeros generando las risas de todos los presentes.
Agüero se despidió de la gente de Manchester City con un doblete
Lautaro Martínez llegó a sus 100 partidos en el Inter
En la última fecha de la Premier League, el Manchester City le ganó por 5-0 al Everton y despidió al Kun Agüero mediante una ceremonia muy emotiva. Agüero recibió el trofeo y muy a su estilo finalizó su despedida con una frase que fue tendencia en las redes sociales.
El Kun recibió su quinta medalla de campeón de la Premier League y fue homenajeado por todos su compañeros y el público presente. "Era mi último partido, pero estoy feliz, debo agradecer a mis compañeros porque me han ayudado mucho. Marcar dos veces en mi despedida es fantástico", comentó el jugador argentino.