Tras siete partidos sin ganar en la Premier League, Leeds United sumó su primer triunfo al derrotar por 1-0 a Watford en Elland Road y así escaparse de los puestos de descenso. El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa se impuso este sábado ante un rival recién ascendido gracias al gol del español Diego Llorente.
En lo que va de esta temporada, al equipo ingles no le resultó para nada fácil. Por eso, el gol con algo de fortuna tras una carambola en el área de Llorente (PT 18m) a la salida de un córner fue una gran noticia.
El partido mantuvo la incertidumbre hasta el último minuto y Bielsa debió lamentar la lesión de Stuart Dallas, pieza clave del equipo, pero finalmente fue triunfo por 1-0 y alivio. Ahora, Leeds salió de la zona de descenso y suma seis puntos en siete partidos disputados.
No fue el inicio esperado para Leeds en esta temporada. De hecho, el año pasado le tomó solo dos partidos alcanzar su primer triunfo en su vuelta a la Premier League (fue 4-3 sobre Fulham por la segunda fecha). Esta vez, la historia fue diferente y Bielsa debió soportar seis partidos sin triunfos antes de sumar su primer pírrico festejo.