Lille, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, perdió este domingo ante Caen por 2 a 0, como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga de Francia.
Luego del prometedor debut con triunfo por 3 a 0 ante Nantes, el equipo del entrenador rosarino sufrió la segunda derrota seguida, luego de la caída por 3 a 0 del pasado fin de semana ante Estrasburgo.
LEA MÁS:
De esta manera, Lille quedó en el 14° puesto con tres unidades, tres goles a favor y cinco en contra, y en la próxima fecha visitará a Angers.
El delantero rosarino Ezequiel Ponce (ex Newell’s) fue suplente en Lille, pero Bielsa dispuso su ingreso a los 25 minutos del segundo tiempo con el marcador 0 a 2.
Los goles de Caen, que consiguió sus primeros puntos en la Liga, fueron convertidos por Damien Da Silva (5m. PT) y el croata Ivan Santini (24m. ST).
comentar