Así como Rodrigo De Paul le prometió a su cuñado en una figurita que saldría campeón en Qatar 2022, ahora salió a la luz que Ángel Di María le envió un mensaje premonitorio a su esposa a 24 horas de la final del mundo con Francia. En ese chat no solo afirmó que abrazaría el trofeo dorado, sino que también le convertiría un gol a Hugo Lloris. Y cumplió...
Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo, compartió la conversación con el N°11 albiceleste en su cuenta de Instagram. “Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley. Andá y disfruta mañana porque vamos a ser campeones”, le dijo Di María el sábado.
Confundida por tamaña afirmación, su esposa atinó simplemente a responder: “Se me afloja el cuerpo con ese mensaje… no sé qué carajo decirte”. Y Di María, más confiado que nunca, volvió a remarcar sus palabras: “No me tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.
Y luego, en la final, el héroe del Maracaná marcó el segundo gol de Argentina ante la salida de Hugo Lloris. Además, antes había generado el penal que Messi convertiría en gol para abrir el marcador. Y terminó con el final feliz que prometió: Argentina levantando la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.
En las últimas horas, Jorgelina Cardoso, en diálogo con la radio Futuröck, reveló: "Ángel cambiaba todos sus títulos por éste. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Que lo hayan conseguido fue una verdadera caricia al alma".
Mientras que con respecto a los cuestionamientos que recibieron Di María y muchos otros futbolistas en su momento, aseguró que fue fundamental el apoyo del pueblo argentino para salir adelante: "Hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca. Fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin la gente no se hubiera podido".