Boca Juniors visitará este domingo, desde las 15.30, a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional. En la llegada al estadio, el micro del Xeneize recibió un piedrazo que provocó una importante abolladura en una de sus ventanas. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y nadie sufrió heridas.
Aunque no se sabe exactamente de dónde provino el piedrazo, lo que sí quedó en evidencia a través de los medios presentes en el lugar es el momento en el que se dio: justo cuando el conductor estaba haciendo la maniobra de reversa para que el segundo ómnibus ingrese a las instalaciones del Canalla.
El micro que fue atacado, en principio, sería el que llegaba con el cuerpo técnico y el resto de la delegación de Boca, ya que el de los jugadores había entrado unos segundos antes sin ningún inconveniente.
En paralelo al piedrazo que impactó en el micro de Boca, se produjeron incidentes entre los fanáticos de Rosario Central y la policía en algunos sectores de ingreso al estadio: hubo empujones, corridas y hasta las autoridades de seguridad recurrieron al gas pimienta como medida de represión.