El plantel de River aterrizó en Buenos Aires luego del triunfo en Mendoza y ahora, luego del una tarde libre, mañana volverá al trabajo porque se le viene Vélez y el objetivo es seguir ganando. Al menos esas fueron las declaraciones de Lucas Martínez Quarta que habló con la prensa en el Aeroparque.
“Este equipo cuando se pone algo en la cabeza es difícil que se salga del objetivo y no nos gustaba perder por eso este triunfo nos sirve para arrancar luego de un comienzo complicado”, dijo el Chino Martínez Quarta.
Además agregó: “Veníamos de un fin de año duro, con pocas vacaciones y muy poca pretemporada y jugar partidos tan seguidos no ayuda, pero estamos contento porque pudimos ganar y sacar adelante una victoria para empezar a ganar”.
El uno por uno de Godoy Cruz y River
Martínez Quarta también explicó: “Sabíamos que en algún momento el equipo debía aparecer y tarde o temprano íbamos a estar a la altura y se vio reflejado con el resultado porque las tres derrotas no dolieron y ahora tenemos que seguir ganando”.
Por otra parte, el equipo volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza, con la presencia de Jorge Carrascal que será presentado ante los compañeros y seguramente en los partidos de la otra semana ya podrá ser tenido en cuenta cuando complete una semana entera de trabajo con el plantel.
Por otra parte, seguirán con las tareas de recuperación para el colombiano Juan Fernando Quintero con una tendinitis e Ignacio Scocco que arrastra una lesión muscular en el gemelo derecho desde la pretemporada. No hay fechas precisas para el regreso de ambos jugadores pero se estima que podrán volver a sumar minutos a mediados de febrero cuando jueguen con Rosario Central o Banfiel y llegar con rodaje a los partidos de la Copa Libertadores del mes de marzo.