A Boca se le viene un partido bisagra este fin de semana. Con el entrenador en el ojo de la tormenta tras la decepcionante derrota en La Bombonera ante Instituto, varias bajas en el equipo y un sin fin de cuestiones por resolver para Hugo Ibarra en el funcionamiento, enfrenta a Olimpo por la Copa Argentina.
En el entrenamiento de este miércoles por la mañana, el por ahora director técnico boquense dio algunas pistas de la formación que saldrá de arranque este sábado en el estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final.
Cabe resaltar que para enfrentar al equipo de Bahía Blanca Ibarra no podrá contar con algunos futbolistas convocados a sus selecciones para la doble fecha FIFA y además apostaría a la rotación para darle descanso a varios titulares.
Los jugadores que estarán concentrados con sus respectivos seleccionados y no podrán estar por la Copa Argentina son Luis Advíncula, en Perú, Bruno Valdez, en Paraguay, y Norberto Briasco, en Armenia.
Otra de las malas noticias para el DT es que en el entrenamiento de hoy Nicolás Figal no pudo entrenarse a la par del grupo ya que sufrió un golpe y habrá que esperar para saber si llega al sábado o el cuerpo técnico decide cuidarlo.
Además, Sebastián Villa se ausentó para resolver trámites personales y sería otra de las bajas para el encuentro, ya que según los indicios de hoy el Negro apostaría por la dupla de ataque entre Luis Vazquez y Darío Benedetto.
El once que paró Hugo Ibarra en el táctico de hoy fue con Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero; Vázquez y Benedetto.