El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, afirmó que “seguramente” Claudio Biaggio continuará como entrenador hasta fin de año, cuando inicien la búsqueda de un nuevo técnico.
“Estamos ratificando al Pampa porque está trabajando muy bien y estamos muy contentos con él. Estamos tranquilos y seguramente hasta fin de año estará él y después veremos”, aseguró Romeo.
En ese sentido, en diálogo con Radio Zónica, Romeo reconoció que todavía “duele” haber quedado fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final frente a Lanús, tras haber ganado en la ida por 2-0 y caer por penales.
Biaggio, quien dirigía la Reserva del Ciclón, asumió entonces en el lugar que dejó el renunciante uruguayo Diego Aguirre.
Desde que el “Pampa”, una de las glorias del “Santo” de Boedo, San Lorenzo le ganó a Estudiantes de La Plata e igualó sin goles frente a Colón de Santa Fe, pero la gente aprobó la actuación del equipo.
Por eso, la dirigencia encabezada por Matías Lammens decidió darle continuidad a su gestión y tener más tiempo para decidir el próximo entrenador, luego de una presunta negativa de Gabriel Heinze y que el proyecto de Pablo Lavallén no convenció del todo.
Una versión daba cuenta que San Lorenzo estaba esperando la suerte de Lanús en las semifinales de la Libertadores ante River, para que, en caso de ser eliminado, pueda provocarse la salida de Jorge Almirón y apuntar por su contratación.
comentar