Al Vasco Arruabarrena todavía le duele haber quedado afuera de la Libertadores sin poder finalizar el partido. El DT xeneize apuntó contra el hombre que tiró el gas pimienta y afirmó que "no es hincha de Boca"
Está claro que Boca bajó su rendimiento tras la eliminación ante River por la Copa Libertadores. Esa espina, que significó haber quedado afuera del torneo continental, todavía le duele a todos dentro del club. RodolfoArruabarrena es uno de ellos y apuntó contra AdriánNapolitano, que fue quién tiró el gas pimienta. El entrenador, en diálogo con el programa radial "Boca de Selección", destacó que esa actitud le "cagó la vida a todos".
Sin hablar de las responsabilidades deportivas, el entrenador xeneize afirmó: "El hincha de Boca está dolido por la situación y se acuerdan del Panadero. Esa persona no merece palabras de mi parte. No es hincha de Boca. Nos cagó la vida a todos y la institución perdió mucho dinero".
Luego, expresó que más allá de lo que se hable, el grupo está fuerte y va a apuntar con todo a ganar el campeonato. Además, resaltó que si tiene que hablar algo con el plantel, lo hace puertas adentro. "Estamos fuertes, lo que se dice, está lejos de la realidad. Yo las cosas las digo entre cuatro paredes. Se sabe cómo me manejo en un grupo. Vamos a hacer todo lo posible para seguir prendidos en el campeonato", expresó.
Insiste con un nuevo estadio
Otro de los que habló en la jornada de ayer fue el presidente Daniel Angelici, que lo hizo en "Estudio Fútbol". A pesar del resquemor que tienen los hinchas con hacer un nuevo estadio y dejar a la Bombonera de lado, el dirigente insistió que esto es una necesidad.
"Indefectiblemente, va a llegar la ley que indica que toda la gente tiene que estar sentada, y con eso, se excluiría a 20.000 socios. No tengo dudas de que Boca tiene que hacer un estadio nuevo. Dicen que la Bombonera es un templo, pero en breve, FIFA obligará que estemos sentados, y por eso, necesitamos un nuevo estadio", dijo.
comentar