La ilusión de Racing, de lograr el regreso de Lucas Castro para el próximo torneo, duró poco. Porque si bien el club todavía está gestionando una deuda que mantiene el Catania por la compra de su pase, el volante habló ayer en un medio partidario y dejó en claro su ambición de seguir dos o tres años más en el fútbol europeo, aunque aclaró que extraña actuar en el Cilindro.
Es que justo en la previa de un Gimnasia- Racing, el Pata Castro habló en el programa "Esto es Racing", y contó, con sinceridad: "Soy hincha de Gimnasia y tengo un aprecio muy grande con la gente de Racing porque pasé un año extraordinario en el club. Un empate está bien para el sábado".
Castro admitió que "'hablé con Blanco, el presidente de Racing, cuando vino a Catania, pero nada en particular. Tengo buena relación con él, pero por ahora no estoy pensando en un regreso". En ese sentido, comentó: "Me estoy sintiendo muy cómodo en Catania. Quiero jugar unos años más en Europa, después, la idea es volver a Argentina, pero más adelante".
El Pata Castro también elogió al actual entrenador de la Academia: "A Cocca lo tuve en Gimnasia, y trabaja mucho en lo táctico. Recuerdo eso de él. Es un hombre muy serio, le gusta trabajar y que el equipo juegue. Si le dan el tiempo y espacio, irá mejorando día a día".