Así, parece que es difícil pelear el campeonato con Boca, ¿no te parece, Ciclón? El equipo azulgrana, que apenas sumó como refuerzo a Valentín Viola casi sobre el cierre del mercado de pases, encima retomó la Superliga dando ventajas.
Es que el delantero Ezequiel Cerutti, una de las mejores figuras del plantel, le pidió al técnico Claudio Biaggio no formar parte anoche del equipo que jugó ante Talleres de Córdoba por tener la cabeza en la transferencia que se hará al Al Hilal de Arabia Saudita, que dirige el argentino Ramón Díaz, en la friolera de 7 millones de dólares por el 90 por ciento del pase propiedad del Ciclón.
Entendible por el lado del jugador, pero sin dudas que para San Lorenzo fue perder potencial en un partido clave.
Lo cierto es que los dirigentes de San Lorenzo confirmaron que antes del domingo estarán llegando todos los papeles necesarios desde Arabia y se cerrará la transferencia de Ezequiel Cerutti, que le dejará unos seis millones de dólares -descontados los impuestos- a lar arcas del club de Boedo, que se ha dado por satisfecho con la llegada de Valentín Viola y haber retenido a Fernando Belluschi.
No es la única baja que sufre San Lorenzo, ya que también el defensor Marcos Angeleri acordó su desvinculación y se va a jugar al Colo Colo de Chile.
comentar