El exfutbolista sufrió lesiones y quedó internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Hay distintas versiones del hecho.
El ex-futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, está internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Tiene una fractura en la zona de la clavícula y heridas cortantes, por lo que quedó bajo observación. ¿Qué le pasó? Hay distintas versiones...
Según los medios uruguayos, el hecho habría ocurrido a las 5 de la madrugada de este miércoles en la localidad de José Ignacio, cuando Lavezzi se encontraba en una fiesta. Paola Hernández, de la jefatura policial del municipio de Maldonado, explicó en diálogo con TN que fue el propio Lavezzi quien contó que estuvo en una fiesta y que luego sintió un malestar al acostarse; relató que fue por eso que llamó a emergencia.
Punta del Este es un popular destino y suele ser elegido por Lavezzi para descansar y disfrutar durante el verano. De hecho, el exfutbolista tiene una casa en José Ignacio, localidad donde ocurrió el episodio. La propiedad, de líneas rectas y en color blanco y piedra, está ubicada frente a Laguna Escondida, en la primera línea de playa.
Sin embargo, la familia cuenta otra versión: aseguran que el ex-futbolista se habría resbalado de una escalera mientras intentaba cambiar una lamparita en su casa. Según ellos al caer su hombro impactó contra un mueble, provocando la fractura y los cortes. Fuentes policiales indicaron además que Lavezzi llegó al sanatorio en un patrullero y acompañado de su pareja. Una vez allí, fue sometido a estudios y dejado bajo observación.
Por lo pronto, el ex-futbolista está fuera de peligro y seguirá bajo observación en el sanatorio uruguayo, a la espera de recibir el alta y así poder pasar las fiestas con su familia.
Lavezzi tuvo una extensa carrera como futbolista. Se formó y debutó en Primera en 2003 en Estudiantes de Buenos Aires, después dio el salto a San Lorenzo, donde brilló, fue campeón del Clausura 2007 y logró despertar el interés de Napoli, y después de un buen desempeño y ganar la Copa Italia 2012 arribó al Paris Saint Germain, donde dejó su marca: ganó 12 títulos entre 2013 y 2016 inclusive. Por último, jugó de 2016 a 2019, sus últimos años de carrera, en el Hebei Fortune de China.