Un escándalo estalló en la conducción de la Superliga, ya que el presidente de Huracán presentó una demanda judicial contra el vice de Estudiantes Pascual Caiella por un duelo verbal muy caliente que mantuvieron cuando se presentó el nuevo reparto de dinero por la tabla histórica, según reveló el portal Doble Amarilla.
Nadur se presentó en la última reunión de Superliga para descalificar la distribución del 25% de los derechos por tabla histórica. La discusión llevó la tensión al límite en un cruce fuerte con Caiella, miembro de la comisión que hizo la propuesta que luego se llevó a votación y fue aprobada por mayoría de los clubes.
La bronca de Nadur no quedó en esa reunión. Furioso, masculló bronca y antes de la feria judicial inició una denuncia por injurias a Caiella. Según pudo saber Doble Amarilla en los próximos días habría una mediación judicial y un careo entre ambos. Pero Nadur fue más allá. En busca de pruebas de supuestos insultos y agravios de Caiella hacia su persona, pidió el acta de la reunión donde se dio la pelea y ahí volvió a explotar. Según el presidente de Huracán no se transcribieron los supuestos insultos y entonces decidió hacer saber a la Superliga que sino corrige el acta va a pedir que sean llamados a declarar todos los presidentes y vicepresidentes que estuvieron en ese mitin.
La mayoría de los dirigentes coincidió en asegurar que ambos actuaron mal en aquella discusión verbal y que se tienen que sentar a tomar un café. Pero bancaron a Caiella al considerar que no pueden terminar estas discusiones en la Justicia. Nadur volvió a pedir que nadie hable con la prensa, aunque fue él mismo quien puso en la vidriera pública la disputa al llevarla a Tribunales.
Si bien ayer había muchos temas que estaban en agenda: calendario, fixture, reparto de dinero, lo cierto es que más de la mitad de la reunión, que duró cerca de dos horas, se la llevó la disputa Nadur-Caiella, debido al triste precedente que sentó.
Más allá de la pelea, Huracán volvió a insistir en que el votación por el reparto de dinero no tiene validez.
Así pasó la primera reunión de la Superliga, el eje estuvo en la disputa que estalló en las últimas horas y si bien en la charla hubo un llamado a la reflexión, por ahora Nadur no tiene pensado retirar la demanda. ¿Seguirá con su amenaza de pedir que todos los presidentes tengan que declarar ante la Justicia por su pelea con Caiella? Esta historia continuará. i