Tras un ataque frustrado durante el segundo tiempo, el volante lo llamó y le indicó al colombiano: "¡No te tires más!".
River igualó 0 a 0 con Barcelona de Ecuador en el Monumental por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Y en el segundo tiempo hubo un momento de tensión entre Enzo Pérez y Miguel Borja a partir de un ataque frustrado cerca del área ecuatoriana, que terminó con un fuerte "¡Miguel, no te tires más" por parte del referente del plantel.
El hecho de que el Monumental estuviera vacío, a causa de una sanción de Conmebol por el uso de pirotecnia en el recibimiento de la gente en el duelo contra Atlético Mineiro por la semifinal de la Copa Libertadores 2024, colaboró a que todos los gritos e indicaciones se escucharan con mayor claridad.
Por lo tanto, se percibió notoriamente el "¡Miguel, no te tirés más!" que lanzó uno de los emblemas de River, y que quedó retratado en las cámaras de Telefe, luego de una acción en la que el colombiano, que había entrado en el complemento para reemplazar a Facundo Colidio, se zambulló en el césped innecesariamente según el pensamiento del mendocino.
La calentura entre los jugadores murió ahí, pero después de que el árbitro Raphael Claus decretara la igualdad, los micrófonos captaron un insulto al aire que tiró Enzo, producto de la bronca por el resultado. " La c... bien de su madre", expresó.
En la derrota por 2 a 0 contra Estudiantes de La Plata, en el marco de la octava fecha del Apertura de la Liga Profesional, Pérez le había pegado un grito similar a Gonzalo Martínez, tras una jugada en la que había querido simular un penal. "Decile que no se tire más" dijo luego de que el Pity perdiera la pelota y el contrataque derivara en una infracción suya sobre Cristian Medina, que le costó la expulsión.
comentar