Después de descansar el lunes, el plantel volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico y Almirón contó con el Avispa Velázquez y Trejo, recuperados tras la rotura de ligamentos. Tula, en cambi,o sigue al margen por una contractura.
Tras un empate en el final con Defensa y Justicia que arrojó poco en su pelea por no perderle pisada a River y un día de descanso, el plantel de Independiente volvió a trabajar con la mira puesta en San Lorenzo, su próximo rival. La novedad pasó por la inclusión en los trabajos de Julián Velázquez y Juan Manuel Trejo, quienes están en la última etapa de recuperación tras la rotura de los ligamentos cruzados.
El técnico Jorge Almirón dispuso tareas livianas para quienes jugaron el fin de semana, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. En esa instancia se sumaron Velázquez y Trejo: ambos se rompieron los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la misma semana de marzo y desde entonces cumplieron con las rutinas médicas y kinesiológicas.
Almirón también contó con la presencia de Fabián Monserrat, Leonel Miranda y Christian Ortíz, quienes trabajaban en la Reserva y Facundo Onraita, quien regresó al club después de una experiencia trunca en el fútbol español a la que había accedido tras haberse negado a firmar contrato y quedar libre anteriormente en el Rojo.
Por su parte, Cristian Tula entrenó por separado por un dolor en la zona en la que se contracturó hace más de tres semanas. Los estudios realizados no arrojaron ninguna lesión, pero el defensor no juega desde entonces.
comentar