El fin de semana tuvo emociones de sobra con los partidos de despedida de Maxi Rodríguez, emblema de Newell's y la Selección Argentina, disputado el sábado, y de Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca, el domingo. Y la gran figura estelar que dijo presente en ambos eventos fue Lionel Messi, quien les dedicó un tierno mensaje.
"Dos noches espectaculares, gracias por invitarme Maxi y Román, la pasé muy muy bien… Y muchas gracias a toda la gente por el cariño!!", escribió el capitán argentino en una publicación realizada en su cuenta de Instagram este lunes.
Leo, de 36 años recién cumplidos -festejó su cumpleaños el sábado en la fiesta de Maxi Rodríguez y el domingo en La Bombonera le hicieron soplar las velitas junto a Riquelme, quien también cumple el 24 de junio-, interrumpió sus cortas y merecidas vacaciones para participar de estos dos homenajes a dos de los grandes ídolos del fútbol argentino.
"Enano, sé que te tenías que ir de vacaciones, le pido disculpas a tu familia por tenerte acá algunos días más. Espero que la hayas pasado bien y todos los bosteros somos muy afortunados de tenerte acá y estamos muy agradecidos", le dijo JRR a Messi en su discurso de cierre, en el que también aseguró que el rosarino es "increíblemente grande".
Ahora sí, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo comenzó sus vacaciones luego de una temporada tan extensa y desgastante como satisfactoria -por la conquista en Qatar-. El 15 de julio sería presentado en Inter de Miami como nuevo refuerzo, y el 21 del mismo mes podría debutar ante Cruz Azul, por la Leagues Cup.
comentar