Sergio Romero (4) en el primer tiempo fue víctima de un golazo obra de Añor y, para el complemento, se tropezó dejandole el gol servido a Martínez. Estático, no brindó seguridad alguna pues dio varios rebotes.
Pablo Zabaleta (4) si bien no colaboró con llegadas al área rival, en defensa no brindó seguridades. Su calle fue la de mayor riesgo.
Nicolás Otamendi (6) tuvo un partido muy peleado y, como voz de mando, jugó adelantado para intentar cortar algunas intenciones venezolanas. El gol se dio gracias a su perseverancia
Ramiro Funes Mori (5) optó por el juego simple en la primera etapa, pero abajo en el resultado tuvo que ensuciarse demasiado y jugar al límite. Así comenzó con las pifias.
Marcos Rojo (4) colaboró mucho en ataque y poco, nada, en defensa. Las veces que subió pecó por falta de puntería en el toque final.
Erik Lamela (4) poca construcción de juego asociado e individual a comparación de su buena versión mostrada en la Premier League. Se lo vio bastante errático.
Ever Banega (6) teniendo que ponerse el equipo al hombro ante la falta de Messi fue puro encare, si bien tubo algunas turbulencias hizo lo que pudo y aprobó con lo justo.
Angel Di María (5) cuando pudo fue puro encare por la calle izquierda en los últimos metros. Al final los locales le adivinaron varias intenciones e hizo lo que pudo.
Lucas Pratto (7) jugó para el equipo. Le va tomando el gustito a la Albiceleste. Su gol fue un merecido premio que no dio por muerta a la Selección.