El mundo Boca ya se enfoca en las elecciones que tendrán lugar el 8 de diciembre. Después de caer en la Copa Libertadores ante River, en lo que podría haber sido una “suerte de revancha” tras la derrota en Madrid, se esperaba que el oficialismo jugara una última carta para intentar sostenerse en el poder. Y el as que tendría guardado Daniel Angelici es de espadas. Nada más y nada menos que Juan Román Riquelme.
¿Rumor o bombazo? El runrún empezó hace semanas y podría ser confirmado en las próximas horas. Según informaron varios medios del grupo Clarín, la fórmula que liderará Christian Gribaudo –actual Secretario General del club- podría contar con Juan Carlos Crespi como vice 1°, el mismísimo Román como 2°, y Marcelo London a ser vice 3°.
Apenas estalló la noticia, el presidente de la institución dialogó con radio La Red y no ofreció certezas al respecto. “Ojalá Riquelme como vicepresidente. No hemos tenido nunca una conversación política”, admitió. Hace rato que su relación con el máximo ídolo Xeneize se ha encarrilado, y eso invita a pensar en la inclusión del crack a su lista.
Por el momento, el Torero no se ha manifestado sobre su posible incursión en la política y se pone a punto para el último partido en el "jardín de su casa" que se llevará a cabo el 12 de diciembre, día del hincha de Boca.
Con el retorno de Messi, Scaloni dio a conocer la lista de convocados
Se terminó el ciclo Pizzi en San Lorenzo: el DT renunció a su cargo