River se aseguró la continuidad de uno de sus mejores jugadores en un año irregular: Emanuel Mammana. El defensor de 26 años tuvo un gran regreso al club donde se formó y comenzó su carrera. Por eso, el Millonario hará uso de la opción de extender su contrato por un año más. De esta manera, seguirá vistiendo la camiseta roja y blanca en 2023.
Mammana volvió a River a inicio de 2022, luego de rescindir su contrato con el Zenit de Rusia y firmó un vínculo hasta diciembre. Sin embargo, en el mismo se estipulaba la posibilidad de extenderse por otros 12 meses, lo que recientemente fue confirmado como un hecho gracias a su gran rendimiento. Algo que va en concordancia con el deseo del futbolista de seguir en el club.
Después de unas semanas de adaptación, Mammana fue uno de los refuerzos que mejor rindió a lo largo de la temporada, convirtiéndose en indiscutido para Marcelo Gallardo en la zaga de River. En total, el central disputó 29 partidos desde su llegada y logró anotar dos goles, ante San Lorenzo y Sarmiento. Siempre correcto en sus actuaciones, nunca bajó prácticamente de los seis puntos.
Ya sin el Muñeco al frente del equipo a partir de la pretemporada, el defensor buscará mantener su nivel para ganarse la confianza del nuevo entrenador y seguir siendo una pieza fundamental en el equipo.