Las puertas de Boca “siempre están abiertas” para el regreso de Carlos Tevez, señaló el vicepresidente de la entidad, Rodolfo “Royco” Ferrari, quien de todos modos aclaró que eso no sucederá este año, ya que el contrato que firmó el futbolista con Shangai Shenhua, de China, no puede rescindirse “antes de diciembre”.
“La cláusula de rescisión que figura en el contrato firmado por Tevez establece que puede hacerse efectiva a partir de fin de año, y en caso de seguir jugando a nivel profesional en el único club que puede hacerlo es Boca”, destacó Ferrari, quien sostuvo que la actual comisión directiva pretende armar “el equipo ideal” para encarar la Copa Libertadores en 2018 y la presencia del atacante es una posibilidad concreta.
El dirigente destacó que “el paladar de los hinchas de Boca cambió en los últimos años porque se acostumbraron a ganar y el deseo de todos es poder ganar otra vez la Libertadores, algo que manifestaron en pleno festejo del campeonato ganado por el torneo local”.
Sobre la conformación del plantel que encarará la competencia oficial en el segundo semestre del año, el vicepresidente de Boca confirmó que a la llegada de Paolo Goltz podría sumarse Guido Pizarro, "el sueño de Guillermo (Barros Schelotto)”, según reveló; un delantero por afuera en caso de ser transferido Crsitian Pavón y no descartó a Ramón “Wanchope” Abila.
“Hubo algunas charlas y el jugador quiere venir, pero nosotros somos austeros y tenemos que cuidar la economía del club”, señaló Ferrari, quien insistió que “si hay una posibilidad, vamos a tratar de contratarlo”, en alusión al ex delantero de Huracán.
También indicó que Ricardo Centurión sólo seguirá en el club si se “puede renovar el préstamo por un plazo largo” y aunque Axel Werner vuelve a Atlético de Madrid no buscarán arquero porque el puesto “está cubierto” con Agustín Rossi y Guillermo Sara.
comentar