En plena recta final de los preparativos de su esperada gran boda, Lionel Messi despidió a su wedding planner, Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta.
El astro rosarino le dio el "ok" a su padre para que la echara, luego de que él se enfureciera por los exorbitantes y disparatados números que le pasó Diez en su presupuesto, según informó Doble Amarilla, que cita fuentes allegadas a La Pulga.
Así planteadas las cosas, la relación entre la mujer del Jefe de Gobierno porteño y la familia Messi no tendría retorno, al punto que otra empresa de organización de eventos ya fue contratada para el casamiento: Farina-Pavia Celebrations & Style, que organizó, por ejemplo, la boda del Chino Maidana y Mariana Zilli.
La misma publicación asegura que fue Jorge Messi, con la venia de su hijo, el encargado de bajarle el pulgar al acuerdo, cuyos detalles estaban bajo cuatro llaves: de hecho, ni siquiera los responsables del hotel Puerto Norte, donde se alojarán los invitados, tienen los nombres de los invitados. A tal punto que todas las habitaciones están reservadas bajo el sello Messi.
¿Cómo quedará la relación entre Messi y Larreta, teniendo en cuenta que el crack del Barcelona es la cara de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires el año que viene?