Luego de ser uno de los más apuntados en la derrota de Racing ante River por no hacerse cargo del penal, Enzo Copetti salió a responder en sus redes.

La derrota de Racing en el Cilindro fue una de las más dolorosas de los últimos años para los hinchas académicos. El equipo de Gago estaba a tan solo un penal de campeonar. Lo curioso es que a ese tiro castigo lo haya pateado Jonathan Galván y no, por ejemplo, Enzo Copetti, uno de los referentes. Por eso, el delantero fue eje de críticas, y recién tres días después salió a romper el silencio.

El goleador del conjunto de Avellaneda fue tajante en sus redes sociales luego de recibir millones de reproches por no hacerse cargo del penal a los 89 minutos del partido cuando las cosas estaban 1-1 frente a River.

No solo el hincha se quejó porque no agarró la pelota, sino también porque el delantero no fue ni siquiera a buscar el rebote, quedándose parado en el borde del área, como sobrando la situación.

Y tras un inicio de semana en el que le llovieron los cuestionamientos, salió a dar réplica con una historia de Instagram, como ya lo había hecho antes su esposa con un contundente posteo.

Lo que escribió Copetti fue: "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo". Rápidamente el mensaje tomó repercusión, ya que fueron sus primeras expresiones después de lo que pasó el domingo.

0ecee2e4-cdf6-4b6f-9d4b-409d0c306614 (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados