La derrota de Racing en el Cilindro fue una de las más dolorosas de los últimos años para los hinchas académicos. El equipo de Gago estaba a tan solo un penal de campeonar. Lo curioso es que a ese tiro castigo lo haya pateado Jonathan Galván y no, por ejemplo, Enzo Copetti, uno de los referentes. Por eso, el delantero fue eje de críticas, y recién tres días después salió a romper el silencio.
El goleador del conjunto de Avellaneda fue tajante en sus redes sociales luego de recibir millones de reproches por no hacerse cargo del penal a los 89 minutos del partido cuando las cosas estaban 1-1 frente a River.
No solo el hincha se quejó porque no agarró la pelota, sino también porque el delantero no fue ni siquiera a buscar el rebote, quedándose parado en el borde del área, como sobrando la situación.
Y tras un inicio de semana en el que le llovieron los cuestionamientos, salió a dar réplica con una historia de Instagram, como ya lo había hecho antes su esposa con un contundente posteo.
Lo que escribió Copetti fue: "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo". Rápidamente el mensaje tomó repercusión, ya que fueron sus primeras expresiones después de lo que pasó el domingo.