Enzo Copetti, autor del primer gol de Racing, habló luego de la victoria de su equipo 1-0 sobre Unión en la Liga Profesional y destacó: "Sabíamos que teníamos que salir a ganar si o si. Por ahí nos dormimos en una jugada pero este equipo sacó la convicción que tiene y por suerte lo pudimos dar vuelta".
"Un equipo que gana dos o tres partidos seguidos se mete en la lucha. Nosotros vamos a tratar de seguir ganando y pelear hasta el final", remarcó Copetti, goleador de Racing.
De cara a las fechas que restan por jugar, el atacante declaró: "Nosotros vamos partido a partido, vamos a seguir demostrando este carácter".
Quien también brindó declaraciones tras el triunfo fue el arquero Matías Tagliamonte. "Es una emoción enorme poder haber ayudado al equipo y lograr el triunfo que era lo que queríamos", expresó el guardavallas, vital para evitar que Unión estirara la ventaja conseguida.
"Era un partido muy importante, de los más importantes del campeonato para seguir ahí prendidos. Muy contento por la oportunidad que me dio el técnico y el apoyo de los compañeros", agregó tras mostrar un gran rendimiento aguantando la ventaja en el marcador.
"Lo sabíamos desde el principio, el único resultado que iba a servir era la victoria", resaltó.
"Visto desde atrás fue un partido super frenético, de ida y vuelta, tenían jugadores muy raídos para salir de contraataque", analizó el arquero de un Racing que no se baja de la pelea por el título.