El lateral izquierdo fue intevenido exitosamente de una hernia inguinal y no jugará por el resto de la temporada. Se iría a fin de año al igual que el colombiano Miguel Ángel Borja.
Tras sufrir una hernia inguinal que arrastraba desde hace varias semanas, el lateral izquierdo de River Plate, Enzo Díaz, fue intervenido quirúrgicamente este martes por la mañana. La opreción resultó exitosa pero el futbolista deberá afrontar cerca de un mes de recuperación por lo que no jugará por el resto de la temporada.
No fue la única baja que tuvo el Millonario en ese sector. Unos días antes Marcos Acuña se había desgarrado y por ello Milton Casco seguirá siendo el marcador de punta izquierdo, al menos hasta que el Huevo se recupere. El próximo jueves 21 de noviembre en Mendoza, será titular como lo hizo ante Barracas Central.
Para Díaz, resistido por buena parte del público del equipo de Núñez, podría haber llegado la hora de la despedida. Lo más factible es que deje la institución en el próximo mercado de pases y su destino estaría en la MLS, la liga de las estrellas de Estados Unidos.
Mientras intenta subirse a la pelea por la Liga Profesional de Fútbol, o al menos sostener su ingreso a la Copa Libertadores 2025 vía tabla anual, River empieza a delinear el plantel 2025. Y habría una importante depuración, que incluiría a Miguel Ángel Borja, quien sería reclamado por un club de la MLS que se haría cargo de la cláusula de rescisión.
Por otra parte, el lateral derecho uruguayo Agustín Sant'Anna se encuentra en la última etapa de su recuperación y en los próximos días recibirá el alta médica para regresar a los entrenamientos que lleva adelante el director técnico Marcelo Gallardo.
El marcador de punta lleva cinco meses de inactividad tras someterse en julio de este año a una operación por la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, que sufrió a mitad de año.
En su regreso, el uruguayo tendrá la posibilidad de luchar por el puesto de carrilero derecho con Fabricio Bustos después de un buen inicio de temporada bajo la tutela de Martín Demichelis.