Tras el triunfazo por 3 a 0 a Croacia, con un doblete de Julián Álvarez y un tanto de Lionel Messi, los futbolistas de la Selección Argentina festejaron la clasificación a la final del Mundial de Qatar. Enzo Fernández disfrutó del triunfo y se acordó de River.
Hizo un gesto que volvió locos a los hinchas y se hizo viral en redes: se señaló una banda roja de River imaginaria, en referencia a esa que cruza el pecho en la camiseta, en el estadio Lusail. Lo hizo saltando con un grupito que se armó con Paulo Dybala y Nahuel Molina.
El exjugador del Millonario, actualmente en Benfica de Portugal, miró a la tribuna y realizó el gesto, muestra de que no se olvida de sus raíces. Se formó en el club y después de su préstamo en Defensa, tuvo un nivel altísimo que le permitió saltar a Europa. Además, es hincha fanático del club.
Según los medios de Europa, Enzo Fernández, quien fue elegido mejor jugador de la Liga de Portugal de los últimos dos meses, tiene un preacuerdo de contrato para jugar en Liverpool y el club inglés ejecutaría la cláusula de 120 millones de euros. De suceder esto, River, que se aseguró quedarse con un 25% de una futura venta, cobraría 30 millones de euros.
comentar