El mánager deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, habló sobre el deseo de contar con el defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi y remarcó que la llegada del actual futbolista del Benfica dependerá exclusivamente de él ya que económicamente "es difícil" por los números que se manejan en el Viejo Continente.
Desde que se conoció que Otamendi, quien surgió de Vélez Sarsfield, es hincha de Millonario, el nombre del campeón del mundo no dejó de recorrer los pasillos del Monumental y en los últimos mercados la esperanza se encendió más que nunca. Por eso, el encargado del fútbol riverplatense salió a poner paños fríos a la ilusión de los hinchas.
"Esperemos que en algún momento suceda lo de Nico, sabemos de la capacidad que tiene, depende de él", aclaró el ex delantero uruguayo en una entrevista con D Sports Radio este jueves.
En ese sentido, explicó que el obstáculo mayor en el deseo de la institución por traer al campeón del mundo es el tema económico: "Sabemos los números que maneja Benfica. Salvo que él diga que quiere sentarse en una mesa con nosotros, es difícil", subrayó.
Demichelis, confeso hincha de River, con la camiseta del club de sus amores en el Monumental.
El capitán de River, Enzo Pérez, habló luego del triunfo por 4-2 ante Sporting Cristal por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y remarcó que el equipo de Martín Demichelis tiene una manera de jugar que trata de demostrar en cada compromiso, "más allá de que cada uno se plantea de manera diferente".
"Nosotros tratamos de plasmar una idea y una manera de jugar partido a partido", deslizó el mediocampista luego de que el conjunto millonario consiguiera llevar al plano internacional lo que venía haciendo en la Liga Profesional tras su debut con derrota en la altura de La Paz frente a The Strongest.
El mendocino además contó que el entrenador, Martín Demichelis, "corrigió unas cosas en el entretiempo para que estemos ordenados a la hora de defender y atacar". Y agregó: "El equipo lo hizo muy bien. El respeto no es de ahora, sino de anteriores años también".
Por otra parte, describió: "Lamentablemente nos quedamos con un hombre menos cuando estábamos en ventaja. Nos empataron y nos fuimos con una sensación de que nos pudimos ir ganando en el primer tiempo".
En último término, declaró que "Nos convirtieron de pelota parada que es algo que lo venimos trabajando. Después se verá cuál fue el error, pero creo que Sporting tiene un gran equipo y jugadores. Una manera de jugar muy respetable. Fue un gran encuentro, cada uno con su idea".