Walter Erviti es el conductor que Ariel Holan quería. El ex Banfield va dejando su estilo en cada partido y el equipo aprendió en estas fechas a interpretarlo.
Juan Sánchez Miño comenzó a ser la rueda de auxilio del entrenador quien lo ubicó en el lateral izquierdo y puede moverlo al medio si así lo necesita. Ambos enfocados en continuar por la senda del triunfo y en lograr que el Rojo se meta en la próxima Copa Libertadores.
Con el triunfazo y la goleada propinada a Patronato el equipo ganó en confianza y se ilusiona. Por eso Erviti sostuvo “Independiente tiene un plantel muy joven y entendemos lo que quiere el entrenador. Esta camiseta siempre te exige ganar y jugar bien. Desde que arrancó el semestre, siempre fuimos superiores a los rivales que nos han tocado”.
Asimismo Sánchez Miño expresó que “Siempre es difícil adaptarse a un nuevo club. Hoy en día lo estoy disfrutando mucho adentro de la cancha y eso se ve. Me siento muy bien y muy cómodo.Se me está dando le rendimiento y puedo aportar al equipo. Cuando la pelota no entra, las dudas son para el afuera más que para nosotros. Ni cuando se pierde el equipo es malo, ni cuando se gana es bueno. El equipo está convencido y lo está demostrando”.
Erviti además dejó en claro que “nuestro objetivo es entrar el la Libertadores. tenemos que ser protagonistas a nivel internacional”. Sánchez Miño también coincidió “Tenemos que acortar la distancia lo mayor posible y tratar de entrar a la Copa y pelear arriba como Independiente se lo merece”.
comentar