La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL confirmó al árbitro uruguayo Esteban Ostojich para la gran definición en el Estadio Maracaná el próximo sábado a las 21.

Conmebol anunció las autoridades que estarán encargadas de impartir justicia en la final de la Copa América 2021. El designado fue el uruguayo Esteban Ostojich, quien estará secundado por su compatriota Andrés Cunha en el VAR.

El partido consagratorio entre Argentina y Brasil se jugará este sábado desde las 21 horas local en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

En tanto en el juego por el tercer puesto entre Perú y Colombia, del viernes, estará el brasileño Raphael Claus.

Ostojich ya dirigió a Brasil en esta Copa América: fue en el partido inaugural en el que el local goleó a Venezuela por 3-0. Además, tuvo otros dos partidos: Perú 2 - Colombia 1, por fase de grupos, y el Perú 3 - Paraguay 3, por cuartos de final.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados