Alexis Castillo Manyoma, quien jugó el Mundial Sub-20 que se disputó en Argentina con el seleccionado colombiano, es la nueva incorporación de Estudiantes.

Tras conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Estudiantes de La Plata cerró la contratación de una joven promesa colombiana. Se trata de Alexis Castillo Manyoma, integrante del seleccionado Sub-20 de su país, por el que el Pincha adquirió el 50 por ciento del pase.

ADEMÁS: Independiente abrochó a un volante de renombre y un defensor

El futbolista de 20 años llega proveniente de Cortulúa de Colombia a cambio de 800 mil dólares y firmó un contrato por cuatro temporadas. La institución en la que se formó Manyoma se quedó con la mitad de la ficha y le ingresará dinero en caso de una futura venta.

F3McMm3XEAA-SzL.jpg

Alexis Castillo Manyoma es un mediocampista con características ofensivas y uno de los más destacados del combinado cafetero en su categoría. Fue parte del Sub-20 en el Mundial que se jugó en Argentina, donde el equipo nacional llegó a los cuartos de final. Participó de los 5 partidos que disputó: los dos primeros desde el banco y los otros tres como titular.

ADEMÁS: Roma le hizo una oferta formal a River por Lucas Beltrán

El futbolista estará esta noche en el país, mañana se hará la revisión médica y luego firmará su contrato, mientras que el lunes comenzará a entrenar con el plantel en la vuelta al trabajo, ya que tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Goias, el técnico Eduardo Domínguez decidió cuatro días de descanso.

En lo sucesivo, Estudiantes buscará otro jugador en ofensiva y trascendió el nombre de Maximiliano Lovera, ex Rosario Central y actualmente en el Olympiakos de Grecia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados