El León se puso en ventaja con un gol de José Sosa, pero antes del final de la primera etapa niveló las cosas Jaminton Campaz. Debutó Ariel Holan en el banco canalla.
Estudiantes de La Plata y Rosario Central igualaron 1-1 en el estadio UNO, un resultado que le sirvió de poco a ambos equipos y que en el balance general fue justo, ya que el local fue suprior en la primera media hora pero no supo liquidarlo y luego el elenco de Arroyito emparejó el trámite.
José Sosa, a los 29 minutos abrió la cuenta, igualando a los 43 mi nutos del primer segmento Jaminton Campaz, tras una buena acción de Enzo Copetti. En el complemento los dos equipos tuvieron posibilidades pero les faltó puntería para inclinar la balanza en su favor.
Con este resultado, el León quedó apenas por encima de la mitad de tabla a la espera de lo que pase mañana. De todos modos, no está peleando por nada ya que tiene asegurado un lugar en la Copa Libertadores 2025 por haber ganado la Copa de la Liga en el primer semestre.
Central, que tuvo por primera vez en el banco de suplentes a Ariel Holan, empezará a intentar adaptarse al estilo de su entrenador, que busca un fútbol integral con mucha gente en ataque y con los diez jugadores de campo presionando. El debut no estuvo mal.