Luego de quedarse con el clásico de Avellaneda por 1-0 en el Libertadores de América por el gol de Silvio Romero, el lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, remarcó que fue "una victoria para salir" y se esperanzó con pelear el campeonato hasta el final porque "esta institución lo pide".
"Es una alegría enorme para nosotros y la gente. No hemos podido cumplir los objetivos de la Copa Sudamericana y la Argentina. Es una victoria para salir y empezar a levantar en el torneo", manifestó el futbolista que fue partícipe del único tanto del partido por la habilitación que brindó para Palacios, el asistidor del "Chino".
Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato
Silvio Romero: "Uno sueño con estos momentos"
Al mismo tiempo, admitió que "Nos dolió la derrota ante Tigre" pero reconoció que "sabíamos que teníamos el clásico y era la mejor manera de levantarnos".
En cuanto al análisis del juego, detalló que "Ganamos porque fuimos superiores, creamos varias situaciones y dejamos el alma adentro de la cancha para darle esta alegría a la gente".
Por último, dijo que esta "muy feliz por todos nosotros y los chicos" y agregó que van a "seguir por este camino" para continuar en lo más alto: "Esta institución pide que pelemos el campeonato. Nosotros vamos a dejar todo para tratar de coronarnos".
comentar