En las inmediaciones del Mineirao un simpatizante granate sufrió un paro cardíaco y aunque fue trasladado a un hospital, falleció en el nosocomio.

En la previa del encuentro entre Cruzeiro y Lanús, Marcelo Riadigos, de 55 años y quien fue parte de la Subcomisión del Hincha de la entidad granate, falleció de un paro cardíaco que se le produjo en las inmediaciones del estadio Mineirao.

Riadigos se descompensó en las adyacencias de la cancha, empezó a sentirse mal cuando bajó del micro y sufrió convulsiones que derivaron en su fallecimiento. Le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital cercano donde dejó de existir.

Embed

El Polaco, como se lo conocía, acompañó al equipo con toda la ilusión pero en una tarde fatídica dejó un inmenso dolor en todo el pueblo granate, tanto los que fueron a Brasil como los que se quedaron en Buenos Aires.

Cabe resaltar que este triste deceso nada tuvo que ver con las agresiones sufridas por otros fanáticos argentinos, que fueron atacados por la policía local en el ingreso al estadio, sin motivo aparente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados